- Trabajo autónomo. El estudiante explora e interactúa con la información para lograr aprendizajes que se evidencian mediante la observación directa, mediante un producto tangible y mediante una prueba.
- Trabajo colaborativo. Los estudiantes organizados en equipos exploran la información, dialogan sobre el tema y sus comparten aprendizajes, que se evidencian mediante la observación directa, mediante un producto tangible y mediante una prueba.
- Trabajo con toda el aula. El docente expone apoyado en el recurso para lograr aprendizajes de conceptos y procedimientos, en los estudiantes, que deben evidenciarse en la elaboración de un producto y en una prueba.
El blog integra recursos y nos permite realizar las siguientes actividades de aprendizaje:
- Visualización de vídeos
- Observación y lectura de imágenes.
- Experimentación con recursos interactivos.
- Exploración interactiva del conocimiento.
- Auto evaluación de aprendizajes online.
Para la elaboración de gráficas de la funciones cuadráticas y comprender mejor ciertos aspectos del tema se usa el programa GeoGebra (puede usarse otros)
El docente debe complementar con la propuesta situaciones problemáticas contextualizadas.
Requisitos: Conexión a internet con computadora personal o con cañon multimedia.
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